Los "Urban Days" de los Piaggio MP3 ya están aquí

by

La renovación de la gama Piaggio MP3, con la introducción de los motores 350 y 500 HPE con mejoras que redundan en una más elevada seguridad, confort y rendimiento, motivan a Piaggio para lanzar su fórmula "Urban Days" exclusivamente para su scooter de tres ruedas, un best seller en el segmento con más de 10 años vida.

 

            Durante el mes de septiembre todos los clientes interesados en un nuevo Piaggio MP3 podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos: el nuevo Piaggio MP3 350 LT, Piaggio MP3 500 LT HPE Business y Piaggio MP3 500 LT HPE Sport, se podrán adquirir con la extensión de garantía a 3 años (12 meses añadidos) y el mantenimiento para 3 años o 20.000 km (revisiones programadas de los 1.000, 10.000 y 20.000 km más dos chequeos adicionales) incluidos en el precio. Esta iniciativa permite disfrutar con tranquilidad de tu scooter Piaggio MP3 durante estos tres primeros años.

            Para encontrar el distribuidor más cercano y reservar un recorrido de prueba gratuito, simplemente inicie sesión en http://www.piaggio.com/es_ES/landing/mp3_urban_days/.

 

            La nueva gama Piaggio MP3 representa el punto más alto en la excelencia tecnológica aplicada a los scooters del Grupo Piaggio. Los dos motores de 350 y 500 c.c. pueden satisfacer todas las necesidades de movilidad urbana y extraurbana, ahora también con más diversión y satisfacción.

            El Piaggio MP3 500 LT HPE, es el buque insignia de la gama y está disponible en dos versiones diferentes, Business y Sport, que se distinguen por sus distintas variables cromáticas y equipamiento, mientras que Piaggio MP3 350 LT está disponible en un único nivel de acabado que se hace eco de los colores del Piaggio MP3 500 LT HPE Sport.

            Todos los modelos son aptos para su conducción con el carné de coche. El objetivo común en su rediseño no es solo aumentar el rendimiento y, por lo tanto, la diversión de conducir, sino también hacerlos más cómodos, mejor equipados y más gratificantes de ver y poseer.

            Se puede encontrar más información sobre los modelos de la gama MP3 de Piaggio en el área de Prensa del Grupo Piaggio: press.piaggiogroup.com.

Leer más ...

Promociones Piaggio verano 2018

by

El Grupo Piaggio mantiene durante todo el segundo trimestre de 2018 algunas de las promociones ya existentes en determinados de sus modelos de las distintas marcas con las que cuenta, y activa otra serie de interesantes iniciativas en las que destacan los 1.000 euros con que se reduce el precio final de los afamados y exclusivos vehículos de tres ruedas, los Piaggio Mp3 500 LT, ahora por 8.999 euros la versión "Standard" y 9.149 euros la SE, a cuyo descuento se une un cheque regalo de 600 euros en accesorios originales o 400 euros en la sobrevaloración del vehículo usado.


        Las exclusivas Vespa también cuentan con un descuento especial que va desde los 300 euros de los modelos Sprint y Primavera de 50 c.c. en sus distintas versiones y que alcanza los 460 euros en las Primavera y Sprint de 125 c.c. y los 475 euros en todas las versiones de Vespa GTS 125.
        En la división de motos de las marcas del Grupo Piaggio destaca el descuento de 350 euros en la Aprilia Shiver 900, tanto en su versión "Full Power" como en la limitada a 35 kW, o los 430 euros con que cuentan los modelos de 50 c.c. Aprilia SX 50, Aprilia SX 50 Factory y Aprilia RX 50 Factory.


        Los míticos modelos del Aguila de Mandello no se quedan fuera de la relación de promociones de este segundo trimestre en el Grupo Piaggio y así la Moto Guzzi V7 III Stone cuenta con un descuento de 1.485 euros en su precio final, que se queda reducido a 7.699 euros, en tanto que las Moto Guzzi V9, tanto el modelo Roamer como el Bobber, tienen una rebaja de 1.010 euros en su precio final, ahora de 10.609 y 11.009 euros, respectivamente.

Leer más ...

Exclusiva BMW F 800 R Akrapovich

by

Con una estética todavía más deportiva y un tono aún más agresivo, BMW Motorrad España presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic, una versión especial de la roadster F 800 R que acentúa un punto más la conducción deportiva de esta naked deportiva.

Ya sea para sortear el tráfico urbano, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar solo o acompañado, la F 800 R Akrapovic cuenta con una excelente presencia y un impresionante rendimiento derivado de las características prestaciones de BMW Motorrad, que resulta perfecta para escapar de la rutina  y subir la adrenalina cada día.

 

A esta combinación de agilidad, utilidad diaria y rendimiento dinámico de la BMW F 800 R, la versión especial F 800 R Akrapovic incluye un paquete dinámico con el que mejorar la sensación deportiva al volante con luz trasera e intermitentes de led, spoiler del motor, y cubre colín. Las llantas son de diseño en color negro zafiro con una línea roja en el perfil y, como no podía ser de otro modo, incorpora un escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic, que arrasa en alta competición, y aporta un sonido inconfundible además de añadir 1,5kW de potencia y aligerar el peso de la moto en 2,1kg.  

 La F 800 R Akrapovic viene acabada con los clásicos colores BMW Motorsport: blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, que se adaptan a la perfección al estilo dinámico y deportivo de esta nueva roadster:.

Esta combinación de exclusivos accesorios junto con su acabado tricolor confiere al nuevo modelo una imagen de agresividad a una motocicleta caracterizada por un marcado carácter que aporta sensaciones inigualables en la conducción.

Esta versión tan especial y exclusiva de esta roadster deportiva estará disponible para los amantes del placer de conducir y del dinamismo en los concesionarios BMW Motorrad solo hasta el 31 de marzo.

Leer más ...

Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS

by

Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas "Made by BMW Motorrad", que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road. En resumen: una GS de BMW es la compañera de viaje perfecta para descubrir los rincones más remotos del mundo. Tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus modelos GS del segmento mediopara crear una máquina definitiva que permita una conducción aún más sencilla y despreocupada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o se disfruta de la aventura fuera del asfalto.

Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores. La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes junto con una altura del asiento baja, mucha potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Frente a ella encontramos la nueva F 850 GS, que además de proporcionar más potencia y par también cuenta con características para viajes más distintivas y un magnífico comportamiento off-road.

Nuevo y potente motor de dos cilindros en línea con dos ejes de equilibrado e intervalo de ignición de 270 grados para ofrecer más suavidad y un sonido emocional.

El objetivo principal era incrementar la potencia y el par. Asimismo, se prestó una atención especial a la reducción del consumo de combustible. La cilindrada de 853 c.c. y la potencia de 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm generada por la F 750 GS son más que suficientes. La nueva F 850 GS entrega 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm, lo que se traduce en un nivel de potencia espectacular.

Los desarrolladores lograron un sonido potente y emocional con la ayuda de un desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y un intervalo de ignición de 270 grados. Los dos ejes de equilibrado del nuevo motor absorben las vibraciones no deseadas. Un embrague con función anti-rebote y autoamplificación proporciona una reducción notable de la fuerza del embrague de mano, mientras que la caída del par de arrastre del motor refuerza la seguridad en carretera. La transferencia de potencia a la rueda trasera se realiza a través del cambio de 6 velocidades con transmisión secundaria, ahora en la parte izquierda.

Los modos de conducción "Road" y "Rain", sumados a los sistemas ABS y el ASC (control de tracción), garantizan el placer de conducir y una mayor seguridad de serie. Los modos de conducción Pro están disponibles como equipamiento opcional.

Los nuevos modelos GS satisfacen las necesidades individuales de los pilotos con los modos "Rain" y "Road", mientras la combinación del sistema BMW Motorrad ABS y el ASC (Control de tracción) garantiza un elevado nivel de seguridad.

La F 750 GS y la F 850 GS pueden completarse con equipamiento opcional de fábrica, como los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo disponible para la F 850 GS), así como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro.

Nuevo bastidor de acero de construcción monocasco, geometría de suspensión optimizada y nueva ubicación del depósito de combustible.

El bastidor de puente de los nuevos modelos GS de la serie F consta de componentes soldados embutidos. Integra el motor de dos cilindros en línea como elemento de soporte y brinda ventajas en términos de robustez y rigidez torsional. El depósito de combustible se ha situado en la posición clásica, entre el asiento y el cabezal de la dirección, para optimizar el espacio de almacenamiento y el centro de gravedad.

Perfil GS más marcado gracias al diseño más masculino.

La F 750 GS y la F 850 GS también cuentan con un diseño totalmente nuevo y un aspecto más dinámico y masculino. Además de la versión de serie, los nuevos modelos F también están disponibles en el acabadoExclusive. El acabado Rallye es exclusiva para la nueva F 850 GS y presta una atención especial a sus capacidades off-road.

 

Gama exclusiva de equipamientos opcionales y Accesorios Originales BMW Motorrad.

Los nuevos modelos GS de la serie F se ponen a la venta con un gran abanico de equipamientos opcionales exclusivos para la clase media. La lista de sensacionales características que permiten a los motoristas maximizar el placer de conducir y la seguridad, además de experimentar la emoción de la carretera, es prácticamente inagotable para las motos enduro de viaje de clase media. Entre ellas figuran: distintas alturas de asiento y parabrisas, nuevo faro de Led, equipamiento Connected Ride (opcional) con pantalla TFT o sistema eCall.

 

Aspectos destacados de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS:

  • Potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 c.c. F 750 GS: 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm y 83 Nm a 6.000 rpm. F 850 GS: 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.
  • Sonido extremadamente potente y emocional, producido por el desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y el intervalo de ignición de 270 grados.
  • Nuevo bastidor más robusto de construcción monocasco para incrementar la precisión durante la conducción.
  • Nueva horquilla telescópica/horquilla telescópica invertida más basculante de doble brazo de aluminio con amortiguador central para brindar una respuesta más sensible.
  • ABS, ASC y modos de conducción "Rain" y "Road" incluidos de serie.
  • Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo con la F 850 GS) disponibles como equipamiento opcional de fábrica.
  • Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.
  • Embrague con función anti-rebote y autoamplificación para reducir notablemente la fuerza de la maneta de embrague.
  • Faro de Led integral, incluida luz diurna de Led como equipamiento opcional.
  • Conectividad con cuadro de instrumentos multifunción y pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas más numerosas prestaciones como equipamiento opcional.
  • Función de llamada de emergencia inteligente incluida por primera vez como equipamiento opcional para la clase media.
  • Mejor capacidad off-road y para viajes y aumento de la protección contra el viento y la climatología adversa.
  • Perfil GS más marcado resultante del nuevo diseño.
  • Nuevos conceptos de color y variantes de estilo Rallye y Exclusive.
  • Gama de equipamientos opcionales y accesorios exclusivos para la clase media, como arranque confort, asistente de cambio Pro, Dynamic ESA, sistema eCall, Conectividad, etc.
Leer más ...

Equipo del Amor, vencedor en las 24 Horas Resistencia de Zuera

by

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) la carrera, de 24 horas de resistencia en vespa, prueba reina de la temporada y la única de estas características que se realiza en el mundo.

 

La parrilla estaba formada por 62 equipos llegados desde toda España, y con abundante presencia internacional con equipos de Italia, Portugal, Francia, Austria y Alemania, y más de 300 pilotos en total. El equipo de nuestra ciudad EQUIPO DEL AMOR/ANCLADA/SCOOTERIST FACTORY competía en la categoría de prototipos de chasis grande. Las expectativas eran altas tras obtener la victoria en su categoría y la cuarta posición de la general el pasado año.

 

A las 12:00 del mediodía del sábado daba comienzo la prueba. Tras salir desde la vigésima posición de la parrilla, poco a poco los alcarreños fueron remontando posiciones, se situaron desde la primera hora entre los diez primeros puestos de la general y en la primera posición de su categoría. Relevo tras relevo escalaban posiciones incluso a pesar de la lluvia, demostrando durante la noche su pericia y competitividad rodando muy rápido, llegando a alcanzar momentáneamente la segunda posición de la general. Finalmente consiguieron mantener hasta el final la primera posición de su categoría de prototipos de chasis grande y lograron una meritoria cuarta plaza de la general tras un total de 936 vueltas y casi de 1.600 Km recorridos durante las 24 horas.

 

Es de destacar el elevado nivel de los participantes, siendo el vencedor absoluto, el equipo alemán Team Germany. La clasificación general fue dominada por los equipos de la categoría superproto, llegando los alcarreños a superar a muchos de ellos a pesar de su inferioridad mecánica. Los equipos extranjeros ocuparon cuatro de las diez primeras posiciones, mientras que el EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA/SCOOTERIST FACTORY fue el tercer mejor equipo nacional clasificado aventajando al siguiente equipo de su categoría en más de 70 vueltas. Sólo 50 equipos de los 62 iniciales lograron terminar la carrera, lo que habla de la dureza de la prueba.

 La siguiente prueba de la temporada de resistencia tendrá lugar el próximo mes de junio en el circuito burgalés de Kotarr donde los alcarreños del EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA/ SCOOTERIST FACTORY han conseguido la victoria en las dos anteriores ediciones e intentarán repetir en esta edición. 

Leer más ...

Buen inicio de temporada del Equipo del Amor

by

El Club Deportivo Elemental Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory logró el 1º puesto en su categoría y la tercera posición de la clasificación general en la cuarta edición de las 6 horas de Resistencia de Scooter del Sur, disputadas el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Campillos (Málaga).

La prueba, era la primera puntuable del Trofeo Nacional de Resistencia Iberoscooter 2017. Tras los entrenamientos cronometrados del sábado por la mañana, los alcarreños obtuvieron una discreta séptima posición en la parrilla de salida. El sábado a las 12:00 de la mañana, se daba inicio a la prueba, situándose en la tercera plaza tras una meritoria salida y unas vueltas iniciales muy rápidas.

Durante toda la prueba el Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory se distanció considerablemente de los equipos de su categoría manteniendo una apretada pugna por hacerse con la primera plaza de la general con los equipos locales del COVESPA y ART Vespa, a la postre ganador.

Tras una tensa hora final de carrera donde los alcarreños eran virtualmente los campeones de la prueba, el EQUIPO DEL AMOR consiguió cruzar la pista en primera posición de su categoría de prototipos de chasis largo y tercero de la general al verse superado por sus perseguidores debido a problemas con el neumático trasero.

Este merecido triunfo del Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory supone un gran inicio de temporada, que esperemos que continúe el fin de semana del 14 de mayo en la siguiente prueba de la temporada a disputar en el circuito zaragozano de Zuera, donde el año pasado los alcarreños lograron la victoria en su categoría.

Leer más ...

Nueva Moto Bike Eléctrica Bultaco Brinco "Discovery"

by

Land Rover se ha unido con Bultaco, todo un referente en el mundo de las motos, para lanzar el complemento perfecto de su nuevo modelo Discovery que representa fielmente el lema de la marca `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

Dos iconos `de montaña´ que se convierten en el mejor tándem para los amantes de la aventura, fuera o dentro de la ciudad. Los sueños y la ambición fueron los factores principales sobre los que Don Paco Bultó y su comprometido equipo emprendieron en 1958 su ambicioso proyecto, del mismo modo que lo hicieran los fundadores de Land Rover allá por el año 1989 cuando presentaron el Discovery I.

La motobike Brinco `Discovery´ está equipada con todo lo necesario para disfrutar de ella por los caminos más complicados. Gracias a su dispositivo `Power Control´ mantendrá la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Su doble suspensión hace que la diversión se multiplique, adaptándose a lo que pide cada momento de la conducción. Por otra parte, el `overdrive´ permitirá pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumente o disminuye el rango de desarrollo activándose con una simple presión del talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Este modelo, que acompañará al Land Rover Discovery, pertenece a su gama Brinco R, perfecta para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas. Una motobike que se fundamenta bajo la idea de "diversión al máximo nivel sin límites".

El nuevo Land Rover Discovery está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 56.150€ y la motobike Bultaco Brinco Edicion limitada `Discovery´ con un precio de 5.330 euros.

 

Nueva Bultaco Brinco Edición Limitada `Discovery´

Con la Bultaco Brinco nace la Moto-bike, un concepto nuevo y rompedor que une la adrenalina que proporciona su propulsión eléctrica controlada por el puño con el esfuerzo y experiencia física del pedaleo independiente

  • Modos de conducción 3: Sport / Urban / Eco
  • Tiempo de Recarga 2 h
  • Potencia Máxima 2 KW
  • Par Máximo 60 Nm
  • Motor En rueda trasera
  • Batería 1kWh - Li-Ion de alta durabilidad
  • Extraíble y Portátil
  • Chassis Aluminio Monoviga
  • Frenos delanteros Disco Flotante Ø 203 mm con pinza de 4 pistones
  • Frenos traseros Disco Flotante Ø 203 mm
  • Suspensión Delantera Horquilla invertida - recorrido 200 mm
  • Suspensión Trasera Monoamortiguador con piggy back - recorrido 220 mm
  • Cambio 9 Velocidades

Nuevo Land Rover Discovery

El nuevo Land Rover Discovery, permanece fiel a su legendario legado del SUV más capaz y polivalente del mercado.

  • La arquitectura SUV full-size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial.
  • Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km*.
  • El único SUV Premium de su segmento con capacidad real para alojar confortablemente a 7 adultos con hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI.
  • El rey del remolque: el mejor de su clase gracias a una capacidad de remolque de 3.500 kg** y al sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.
  • El Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.
  • El nuevo Land Rover Discovery consigue la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.
  • El nuevo y galardonado motor Ingenium diésel 2.0 Td4 de cuatro cilindros con 180 CV, el más eficiente de la gama, que ofrece un consumo de combustible combinado de 6,0 l/100km con emisiones de CO2 de 159 g/km*, lo que supone una reducción del 22% con respecto a su predecesor equivalente.
  • Un motor más potente, el Ingenium diésel Sd4 de doble turbo y cuatro cilindros, con 240 CV y un impresionante par motor de 500 Nm, que ofrece una consumo de combustible de 6,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 165 g/km.
  • El motor diésel Td6 de seis cilindros con 258 CV y 600 Nm de par motor para un excelente rendimiento, con una gran potencia de tracción y eficiencia.
  • Para los clientes de gasolina, el avanzado motor sobrealimentado V6 3.0 con 340 CV de Land Rover, el Si6, ofrece 450 Nm de par motor para aportar un elevado rendimiento y altas prestaciones.
Leer más ...

Las nuevas BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure

by

Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir motocicletas y dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera. Para los modelos del año 2017, BMW Motorrad ha desarrollado nuevas cualidades de las exitosas Trail de gama media.

Como hasta ahora, la nueva F 700 GS se dirige principalmente a motoristas a los que les gusta la sensación que proporciona conducir una Trail, pero que no necesitan tanta pericia fuera de la carretera. Altura del asiento más baja, grandes facultades muy versátiles y un abanico de prestaciones más que suficiente con una gran rentabilidad y cualidades para la vida diaria son sus puntos fuertes.

La nueva F 800 GS aúna una gran funcionalidad en los viajes y la carretera con un marcado talento fuera de la carretera y une estas características de una forma única en su clase.

Basándose en la F 800 GS, la F 800 GS Adventure ofrece mayor funcionalidad en los viajes, incluso en el lugar más remoto de nuestro planeta. Motoristas a los que les gusta circular fuera de la carretera, trotamundos y enduristas de viaje disfrutarán con ella de una auténtica experiencia BMW GS Adventure en el segmento de gama media.

Adaptación a EU4 y nuevo diseño de los silenciadores posteriores. 
Para los modelos del año 2017, los motores con 798 cm3 de cilindrada se han adaptado a las nuevas regulaciones EU4. El nuevo diseño del extremo del silenciador posterior de acero inoxidable es un distintivo visual. El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original también ha sido rediseñado.

Regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta aún mejor y modos de conducción "Rain", "Road", "Enduro" y "Enduro Pro" para satisfacer los deseos de cualquier conductor.
Con el sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico, el deseo del conductor se transmite ahora directamente desde un sensor situado en el puño del acelerador a la gestión del motor y, de este modo, a la válvula de mariposa. El resultado es una dosificabilidad y un comportamiento de respuesta aún mejores. Al mismo tiempo, los nuevos modos de conducción "Rain" y "Road" de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro", disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

Cuadro de instrumentos con nuevo diseño y todavía más información.
Las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure están equipadas con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño aún más fácil de leer. Un testigo de aviso sobre emisión de gases de escape (Malfunction Indicator Light) tiene en cuenta los estándares de la norma EU4 y el cuadro se ha complementado con el indicador de los modos de conducción.

Carácter marcado gracias a unos colores y acabados dinámicos.
Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan un carácter fuerte y diferente.

Resumen de lo más importante:

  • Adaptación a las normativas EU4.
  • El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original y el silenciador posterior de serie también han sido rediseñados.
  • Sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta y una dosificabilidad mejorados.
  • Modos de conducción "Rain" y "Road" de serie. Modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure) como equipamiento opcional de fábrica.
  • Cuadro de instrumentos con nuevo diseño así como testigo de aviso sobre emisión de gases de escape e indicador de los modos de conducción.
  • Conceptos de color y acabados dinámicos.
  • Reflectores en tubos verticales o deslizantes de horquilla.
Leer más ...

BMW R Nine T Scrambler

by

Los héroes de acción la condujeron en películas, innumerables pilotos aficionados la usan para participar en carreras de montañas y de playas: la Scrambler es la moto de su elección. Con sus neumáticos todo-terreno, su tubo de escape elevado, el mayor recorrido de la amortiguación y la cómoda posición del asiento, las «scrambler» (que significa algo así como «trepadora») de los años cincuenta hasta sesenta permitían que sus pilotos disfrutaran al máximo, ya sea conduciendo por carreteras sinuosas, o por pistas de tierra, al margen de los trazados asfaltados.

 

Por lo tanto, estas motos tenían un espectro de utilización más amplio. Quien conducía una «scrambler» era una persona que usaba su moto al margen de los estándares establecidos, sin importarle las convenciones vigentes. Y se los podía ver en cualquier parte: ya sea en carreteras reviradas, en pasos de montaña de tierra e, incluso, a las orillas del mar, en la arena de playas que lo permitían.


Las moto tipo «scrambler» también están arraigadas en la historia de BMW Motorrad. Concretamente, BMW presentó la R 68 en el salón de la bicicleta y motocicleta IFMA del año 1951 de Fráncfort, una moto provista de un sistema de escape 2 en 1 típicamente montado de forma elevada, que usaba el legendario piloto Schorsch Meier para competir en carreras. Mientras que el equipamiento de serie de la R68 incluía un escape convencional montado de manera tradicional, BMW Motorrad ofrecía ya en aquella época un escape elevado a modo de accesorio especial.

Hasta el día de hoy hay propietarios que poseen una de estas valiosas clásicas de BMW Motorrad, que optan por proveerlas de un escape elevado al más puro estilo «scrambler». Ahora, BMW Motorrad presenta la nueva BMW R nineT Scrambler, una moto
que consigue revivir de manera muy especial la era de las clásicas «scrambler».

Y lo hace con todo lo que caracteriza a un tipo de motocicleta definida a través de un espíritu especial, creada para entusiastas de las motos puristas, reducidas a lo indispensable, amantes de lo diferente. Todo ello, combinado con la avanzada tecnología y la impecable calidad de BMW. La BMW Scrambler, junto con la Roadster R nineT, crean el mundo BMW Motorrad Heritage.

Leer más ...

Cetelem se une a Bultaco para la financiación de sus productos

by

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha firmado un acuerdo con la firma española de motocicletas Bultaco. Javier de Ulacia, director de la División Auto de Cetelem y José Antonio Garvía, Director General de Bultaco Motors, S.L, suscribieron este acuerdo mediante el cual se ha puesto en marcha una línea de financiación para los clientes de esta empresa, un auténtico icono en el ámbito del motociclismo en España.

El acuerdo comprenderá la financiación de los modelos de motocicletas que Bultaco comercializará tras su relanzamiento al mercado. Cetelem se convierte así en la financiera que acompañará a la firma española en su nueva etapa de expansión comercial.

La colaboración entre ambas entidades cuenta con dos vertientes, una línea de financiación para los clientes finales que quieran adquirir cualquiera de los modelos mencionados anteriormente, y otra línea para que los dealers puedan poner a la venta el stock de motocicletas.

Para José Antonio Garvía este acuerdo “es un paso muy significativo en la mejora de nuestra relación con el cliente. Gracias a Cetelem dispondremos de una atractiva oferta para la financiación de nuestras motocicletas”.

Por su parte, Javier de Ulacia, Director de la División Auto de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, afirmó que este marco de colaboración “es un paso más para consolidar nuestro liderazgo en el sector de la financiación de motocicletas en España. Sin duda, es una magnífica oportunidad para que muchos clientes de la legendaria marca de motos puedan acceder a unas condiciones de financiación a su medida”.

Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem, también quiso expresar su satisfacción por la firma del acuerdo, “un proyecto que supone un paso más para avanzar en nuestra estrategia de colaboración con grandes empresas del sector de la automoción. Para Cetelem, es además una satisfacción acompañar a Bultaco en su expansión comercial”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS